¡Que escándalo! La verdadera razón por la que Rocío Higuera salió de Globovisión

El pasado 11 de enero, por medio de la red social Instagram, la periodista y conductora de televisión Rocío Higuera, emitió un comunicado informando su salida de la planta televisiva en la que estuvo laborando por más de 10 años, Globovisión.

En tal publicación la comunicadora puntualizó que tenía propuestas laborales que implicaban cruzar las fronteras de su país natal, es decir, su salida de Venezuela estaba bastante clara.

Sin embargo, luego de haber difundido su decisión, una cuenta de Instagram “fantasma” salió a relucir: @mayelatarasciodeperdomo, asegurando que su salida de la planta televisiva se debía a un enredo que tuvo con uno de los directivos del canal.

“Ese es el resultado de enredarse con hombres CASADOS, se Honesta con tus fans… Aunque imposible, la INMORALIDAD no tiene como principio fundamental la HONESTIDAD”, es el escrito que aparece en la última publicación realizada en la mencionada cuenta de la red social de la camarita.

En la misma fueron publicadas dos fotografías en las que aparece Rocío junto a un caballo, animal que se convirtió en la pieza fundamental para armar el rompecabezas, al ser reconocido por la esposa del dueño.

El equipo de Revista Ronda se dispuso a ir más allá, y consiguió conversar con quien creó este perfil, para indagar y saber cuál era el principal objetivo al hacer estas publicaciones referentes a Rocío Higuera.

Aunque prefirió mantener su identidad en anonimato, hizo llegar a la redacción distintas capturas de pantalla en donde se puede leer un extenso mensaje que la mencionada periodista supuestamente escribió vía Whatsapp a Mayela Tarascio, esposa de Gustavo Perdomo, presidente ejecutivo y accionista de Globovisión, con quien Higuera ha sido vinculada.

Gustavo Perdomo junto a su esposa, Mayela Tarascio

En los mensajes supuestamente enviados por la animadora, esta afirma que durante muchos años fue engañada por un hombre que le hizo creer en “villas y castillas”.

Antes de la publicación de esta noticia, desde la redacción de Revista Ronda intentamos contactar a Rocío Higuera, aún esperamos su respuesta.

DC | Revista Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...