Presidenta de AD asegura que Ramos Allup será su candidato #23Ene

Este martes 23 de enero la presidenta del partido Acción Democrática, Isabel Carmona, consideró que «es difícil comparar la Venezuela de ahorita con la de hace 60 años porque para ese entonces fue una conquista por la libertad y este 23 de enero la conquista no solo es por la libertad, sino por la comida y el hambre que el pueblo está pasando».

«Estamos en una situación tan dramática que no es posible ocultarla. Y lo más grave de todo es que el gobierno se niega a aceptar la ayuda humanitaria», manifestó en entrevista para Primera Página.
Agregó que si a los venezolanos le preguntaran si quieren ayuda humanitaria «todos en coro diríamos que sí».

«Ayer nos tocó a mi generación tumbar la dictadura, ahora todo lo que haya que hacer en esta etapa le corresponde a la juventud. No se dejen quitar la libertad».

Asimismo, aseguro que si de elegir se trata su candidato para elecciones presidenciales que serán realizadas este 2018, sería su secretario general Henry Ramos Allup, «no hay discusión porque es un hombre bien formado».

«Henry será el nuevo Presidente de la República si las elecciones son transparentes y el Consejo Nacional Electoral es revisado», aseveró.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...