Philippe Coutinho se convierte oficialmente en jugador del Barcelona

El brasileño Philippe Coutinho ya es oficialmente nuevo jugador del Barcelona, después de firmar el contrato que le ligará a la entidad azulgrana hasta junio de 2023.

En un acto que ha tenido lugar en el antepalco del Camp Nou, Coutinho y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmaron sendos contratos.

Coutinho, de 25 años, el fichaje más caro de la historia del club (120 millones de euros fijos y 40 en variables), ha posado posteriormente con la camiseta del Barça, aunque aún no se ha desvelado el dorsal que lucirá.

Tras la firma, Bartomeu ha recordado que el fichaje de Coutinho lo ha perseguido el Barça desde hace meses. “Lo estuvimos intentando el verano pasado. Hacía tiempo que sabíamos que era necesario que viniera”, ha dicho.

Posteriormente el presidente del Barça se ha dirigido al jugador y le ha agradecido su apuesta por el club azulgrana: “Muchas gracias por aceptar estar aquí, por venir al Barça. Sabes que eres un jugador que hemos buscado (desde hace tiempo) y queremos agradecerte tu determinación y ganas por venir”.

El jugador saltará al césped del Camp Nou vestido de futbolista y será presentado ante los aficionados que se han citado en el estadio barcelonista. Después ofrecerá una conferencia de prensa en el Auditori 1899.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...