Peña Nieto: “La nación no se podrá construir con una sola administración”

Luego de arrancar sus actividades del 2018 el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la nación no puede construirse con una sola administración ni de la noche a la mañana.

El presidente Enrique Peña Nieto celebró el día de los Enfermeros y Enfermeras en Colima. En su presentación aseguró que va por el camino seguro para cumplir con todas sus promesas.

El presidente dijo que “las promesas solo se podrán cumplir con el trabajo de numerosas generaciones. No de un día para otro, ni con una sola administración”.

Asimismo, Peña Nieto recordó que se encuentra en la recta final de la administración, por lo que se dedicará a cumplir todas y cada una de las sugerencias que asumió frente a cada ciudadano mexicano.

De la misma manera, Peñá Nieto, a través de sus redes sociales, envió un mensaje a los mexicanos. Allí expresó que los proyectos, metas y planes de cada mexicano se pueda cumplir. Además espera que puedan cumplirlos en fechas concretas a lo largo del año.

Peña Nieto se mostró orgulloso del pueblo mexicano

Peña Nieto, dijo que: “El maravilloso trabajo que han realizado los mexicanos me enorgullece. Además les pidió que continúen ayudando para que el pueblo de México se convierta en una mejor nación”.

Agregó, “Lo que hoy vemos en nuestro país es precisamente el esfuerzo, dedicación y la constancia de muchas generaciones atrás. Ahora con la suma de esta generación se ha realizado un excelente trabajo”.

Por ultimo dijo “las políticas que dedicamos en cada ámbito, uno muy relevante y prioritario para el gobierno que es el sector de salud. Cadaámbito nos permita ir avanzando en la edificación de una mejor nación”. Luego felicitó a los enfermeros y enfermeras que desempeñan una excelente labor en los hospitales de la nación.

Subrayó que esa es la tarea y el trabajo al estará dedicado en la recta final de su administración.

Seguido a esto hizo un reconocimiento a todos los trabajadores, estatales, federales y municipales. Todos estos organismos han brindado un servicio de calidad a la población del país.

SDE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...