Patricia Zavala está de cumpleaños

Sin lugar a dudas, Patricia Zavala es una de las artistas venezolanas más conocidas internacionalmente y este Día de reyes celebró su cumpleaños número 33 junto a Shanon De Lima, Yasmin Colt y Michelle Lewin.

 

Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio en el Miss Venezuela 2009 y si bien lo logró una buena posición, le sirvió como trampolín para participar en otro concurso: Chica E! Venezuela, que sí conquistó y a pesar de ser menos reconocido, le brindó la oportunidad de ser corresponsal en Caracas para E! Latin News, el canal con el que iniciaría una exitosa carrera.

Desde entonces, la oriunda de Punto Fijo empezó a ganarse un puesto en la industria por su talento, su belleza y su singular personalidad. Logró colaborar como presentadora en varias ediciones de E! Fashion Week, animar la Semana Internacional de la Moda de Bogotá-Colombia, participar en la aclamada serie How I Met Your Mother, protagonizar un video musical de James Blunt y ser la presentadora Coffee Break, programa de entrevistas de media hora que caracterizó durante años a E! Entertainment.

Allí, Patricia Zavala, conocida cariñosamente como #FlacaAtaca, compartía un café con grandes personalidades del mundo artístico, como George Clooney, Sofía Vergara, Daniel Radcliffe, Jennifer Aniston, Katy Perry, Khloé Kardashian, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Taylor Swift, Matt Damon, Jared Leto, Rihanna, Paulina Vega y Jared Leto.

Años más tarde se le presentaría otra gran oportunidad, nuevamente con E!, en un show en el que los besos son el punto de partida para la búsqueda del amor verdadero. Con Kiss Bang Love, Patricia se convirtió en la cómplice de varias mujeres solteras, pero también pudo iniciarse en un campo que nunca antes había explorado: la música. Con “Un beso”, tema oficial de Kiss Bang Love, Zavala se estrenó como compositora y cantante, faceta por la que sintió inclinación desde que era pequeña.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...