Padres de Juan Pernalete y Neomar Lander acompañaron a familiares en sepelio de Óscar Pérez

Los padres de los jóvenes asesinados por el régimen, Juan Pablo Pernalete y Omar Lander durante protestas en 2017, acompañaron a los familiares del ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez en el sepelio realizado este domingo en el Cementerio del Este en el municipio El Hatillo de Caracas.

En fotografías realizadas por el equipo de La Patilla, se observa a las madres de estos jóvenes conmovidas al lado de Aura Pérez, tía de Óscar Pérez, fallecido el pasado lunes durante una operación en su contra por parte de las fuerzas de Estado en donde fue masacrado.

Aunque no se había autorizado al Gobierno el entierro de Óscar Pérez, se llevó a cabo la mañana de este domingo, y según Aura Pérez pudo ver su cuerpo antes del sepelio, pero no le permitieron vestirlo.

Juan Pablo Pernalete, estudiante de 20 años murió el pasado 25 de abril de 2017, por un disparado por un arma de fuego (proyectil), que se le atribuye a agentes del orden público.

Neomar Lander, joven de 17 años que murió durante una protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro en la avenida Libertador en Caracas.

LaPatilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...