Negal Morales dice que la oposición está en proceso de reconstrucción

El secretario de la Asamblea Nacional Negal Morales, aseguró que los partidos opositores están trabajando para lograr la unidad, debido a que existen diferentes visiones en relación al proceso político.

Añadió que el proceso de negociación que se efectuará en República Dominicana los días 11 y 12 de enero, espera que se logren “resultados concretos enfocados en la apertura de la ayuda internacional y conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado”.

En relación la decisión del dirigente político del partido Acción Democrática Timoteo Zambrano de retirarse de la mesa de diálogo, Morales expresó que el proceso “no debe verse afectado” por las decisiones que tomen algunos actores que lo integran, dijo durante una entrevista ofrecida en Globovisión.

Criticó que el presidente de la República Nicolás Maduro, presente su memoria y cuenta 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su juicio esto es “inconstitucional”.

Finalmente aseguró que la oposición participará en las elecciones presidenciales 2018 con un candidato “único y una unidad más fuerte”.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...