Motorizado arrolla a sexagenaria cuando atravesaba la carretera

Parados a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, los parientes de la infortunada esperaban que los auxiliares de autopsia les entregaran el cuerpo. Uno de ellos aprovechó la presencia de los medios de comunicación para relatar cómo ocurrió el accidente.

La sexagenaria salió de su casa, en el sector San Joaquín de Turmero, para comprar cuatro harinas precocidas a través de un carné. En el trayecto, cruzó el canal en dirección a Maracay, se dispuso a hacer los mismo en el segundo canal hacía La Encrucijada, faltaban escasos metros para llegar a la acera de enfrente, cuando de pronto una moto la atropello.

Perdió el equilibrio, el ama de casa cayó al suelo, el golpe que recibió en el cráneo y otras partes del cuerpo la dejaron inconsciente. Transeúntes que pasaban por el lugar la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Maracay, los galenos hicieron todo lo posible por estabilizarla, no respondió al tratamiento.

La madre de la dama, comentó que acostumbraba a comprar harina en el mismo local, hacía largas colas todo con tal de adquirir el producto. Testigos del incidente aseguran haber visto al chofer del vehículo, hasta el momento los efectivos de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana desconocen el paradero del responsable.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...