Más de seis días llevan esperando los pensionados por el pago en el banco Bicentenario

Alrededor de seis días llevan los pensionados y jubilados pensionados que cobran compensación social frente a las instalaciones en el banco Bicentenario, ubicado en el Hotel del Lago,  esperando respuesta del beneficio fijado en 347 mil 914 bolívares mensuales.

Cabe recordar que ayer martes 23 de enero, cansados de la situaciones los afectados decidieron  cerraron por 20 minutos la avenida el Milagro para exigir respuesta de las autoridades.

“Les gritan a los viejitos: ‘aquí no hay dinero, no habrá dinero en toda la semana, las palabras suenan como burla para quienes están desesperados por comprar medicinas y alimentos», asegura Celeste Reyes, hija de una pensionada.

Los pensionados señalaron entre gritos que el lunes “llegó remesa, pero solo pagaron a los trabajadores del hotel. Para ellos sí hay dinero y uno que tiene días esperando, no puede tener su dinero”, vociferaron.

Jesús Miquilena, jubilado, resalta que “hay una forma inhumana de cómo tratan a los pensionados. Hay una falta de respeto. Hay una humillación. Pareciera como si estuviéramos mendigando lo que por derecho nos corresponde”.

DC/La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...