Maikel Moreno acudió a La Haya para la apertura del año judicial #18Ene

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela magistrado Maikel Moreno estuvo presente en el acto formal de Apertura del Año Judicial 2018 de la Corte Penal Internacional (CPI), realizado este jueves en La Haya, Países Bajos, al cual acudieron presidentes y altas autoridades de Poderes Judiciales de diferentes países.

Atendiendo a la invitación hecha por la presidenta de la Corte Penal Internacional, Dra. Silvia Fernández De Gurmendi, a la máxima autoridad judicial de Venezuela, Moreno efectuó esta visita de trabajo a La Haya, donde participa en una serie de actividades con el objeto de estrechar lazos de cooperación interinstitucional.

Moreno, quien fue recibido en la sede de la CPI por su Presidenta, le agradeció por la invitación hecha a participar en el acto formal de Apertura del Año Judicial 2018 de la Corte Penal Internacional y en el Seminario Judicial sobre «Complementariedad y Cooperación de los Tribunales en un Sistema de Justicia Global Interconectado», que también se desarrolló este jueves.

La Máxima Autoridad del TSJ destacó la importancia de la participación del Poder Judicial venezolano en estas actividades de alto nivel, justo cuando este año se celebran los quince años de funcionamiento de la Corte Penal Internacional.

Además, reiteró la voluntad del Poder Judicial venezolano y particularmente del TSJ de seguir estrechando lazos de cooperación con la CPI y participar en cualquier iniciativa en aras de alcanzar un mundo más justo, equilibrado, tolerante y de paz.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...