Luisa Ortega: «Es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito»

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, expresó este jueves a través de su cuenta en Twitter, que es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas, que dejó el operativo realizado en El Junquito, donde siete personas perdieron la vida en manos de las fuerzas de seguridad del Estado.

“La violación de DD. HH. por parte del desgobierno venezolano es sistemática. Es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito. No les bastó con ejecutar a Óscar Pérez y sus compañeros, ahora se burlan de sus familiares”, rechazó.

Familiares de las víctimas denunciaron este jueves en la morgue de Bello Monte que el Gobierno les obliga a firmar una orden para poder cremar los cuerpos.

El exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, se rebeló contra el Gobierno el 27 de junio de 2017 al sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia y lanzar dos granadas que no dejó heridos. Desde entonces se había convertido en el delincuente más buscado en el país.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...