Lo hallaron descuartizado en la avenida Fuerzas Armadas

Fue hallado descuartizado un sujeto identificado como Jhonny Javier Fernández Flores, Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, esclarecieron el hecho.

Una parte de su cuerpo estaba en el sector San José y otra en Coche, ambas parroquias del municipio Libertador de Caracas. Los habitantes de esas zonas declararon que varios indigentes que se encontraban en la avenida Fuerzas Armadas, observaron en el interior de un contenedor de basura las extremidades superiores de un cuerpo humano.

En la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas, los empleados localizaron los restos inferiores. Las experticias determinaron que ambas extremidades pertenecían al cadáver de Fernández Flores. Los detectives determinaron que el responsable del hecho es Laury Jose Stanford Chávez y dos individuos más, ya que Jhonny Javier sostenía una relación amorosa con su concubina.

Stanford Chávez fue aprehendido en la avenida Urdaneta de la parroquia La Candelaria junto a su pareja Yesenia Josefina Duran Ruzza, quien tenía conocimiento del hecho. La Fiscalía 38° del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...