Lo asesinan al no detener su auto en Guarero

En un vehículo Chevrolet, Caprice, negro, se movilizaban Johnny Alberto Villalobos Torrealba, de 34 años, y sus otros cinco pasajeros, por el sector Guarero, parroquia Goajira del municipio Guajira, con dirección hacia Maracaibo, cuando de los orillos de la carretera salieron un grupo de delincuentes, interceptaron el vehículo para detenerlo, pero Villalobos no frenó del todo, tenía intenciones de continuar su rumbo. Al no lograr atracarlo, uno de los hampones decide accionar su arma de fuego contra la humanidad del conductor, impactándole en el pecho.

Venían del municipio Maicao, departamento de La Guajira de la República de Colombia. Los mismos pasajeros auxiliaron a la víctima y lo llevaron hacia el Hospital Binacional de Paraguaipoa, donde lo remitieron al Hospital Dr. Adolfo Pons. Murió al poco tiempo de haber ingresado. Sucedió el pasado jueves a las 5.40 de la tarde.

Recostado en los muros rojos que rodean la morgue forense de Maracaibo, uno de sus hermanos, quien prefirió no identificarse, contó que recibió la llamada a las 6.30 de la tarde. “No estaba acostumbrado a viajar, él iba con un amigo”.

El pariente contó que al enterarse de lo sucedido, se dirigió al Adolfo Pons para esperar la llegada de su hermano. “Cuando llegaron, mi hermana le preguntó a Alirio –amigo de Johnny- que qué había pasado, él solo le dijo que mi hermano quería manejar y que le dio el carro” aseveró.

Uno de sus cuñados, quien tampoco quiso revelar su identidad, contó que era la primera vez del año que viajaba al vecino país, pero que antes lo había hecho en otras tres ocasiones. En esta oportunidad, había ido a llevar unos rines que le encargaron.

“Nosotros creemos que el dueño del vehículo debía una deuda, responsabilizamos a Alirio, porque nadie en su sano juicio va a querer manejar por ahí con el peligro que hay. Alirio debió de estar de copiloto, no atrás”.

El infortunado era el cuarto de ocho hermanos. Vivía junto a su esposa y sus cuatro hijos en el sector Ziruma, parroquia Baralt del municipio Maracaibo. Antes de viajar al vecino país, se dedicaba la venta de pinturas, asfalto, y otros materiales de ferretería por Mercado Libre. Funcionarios de la Policía científica, trasladaron su cadáver hasta la morgue forense de Maracaibo para su necropsia.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...