Liquidan a tocavidrios en Cacique Mara

Un nuevo enfrentamiento se registró en el barrio Puerto Rico, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo. Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas, adscritos a la Policía regional, se encontraban en labores de patrullaje inteligente con la zona cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa.

La confrontación ocurrió ayer en horas de la tarde. El “Osli”, como era conocido en el mundo hamponil, mostró actitud evasiva en cuando se percató de la presencia policial. Los efectivos le dieron la voz de alto, a lo que el delincuente se negó al sacar del cinto de su pantalón un arma de fuego.

Los oficiales se cubrieron para no ser alcanzados por los proyectiles detonados por el maleante, sacaron sus armas de reglamento para hacerle frente y neutralizarlo. Pasados los minutos, el gatillero resultó herido, por lo que lo montaron en una patrulla y lo llevaron el Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

Pertenecía a la banda criminal de Los Tocavidrios, dedicada al asesinato y robo de camionetas en la zona norte de la ciudad.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...