Leonardo DiCaprio protagonizará la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson

Después de los rumores que afirmaban que Brad Pitt o Tom Cruise podrían protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, se acaba de confirmar que Leonardo DiCaprio será el encargado de esa difícil tarea. Esta sería la primera película de DiCaprio luego de ganar el Oscar por The Revenant.

Por el momento, hay muy pocos detalles de la cinta. Se sabe que se desarrollará en 1969 y que veremos a Charles Manson y su “familia”, pero se centrará más en Sharon Tate (aparentemente interpretada por Margot Robbie), la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por la familia Manson. Sin embargo, en una entrevista reciente, Tarantino se indignó con los medios, afirmando que su cinta no se enfoca en la familia Manson, sino en el ambiente de esa época.

DiCaprio y Tarantino ya trabajaron juntos en Django Unchained, y a pesar de que se especuló que tuvieron algunas diferencias durante el rodaje, los dos han manifestado que les gustó trabajar juntos. A pesar de que el papel principal recaerá en DiCaprio, se especula que Tom Cruise y Brad Pitt todavía podrían tener presencia en la cinta con personajes secundarios. Se dice que el papel de DiCaprio será el de un actor, pero aún no se ha confirmado la información.

Por ahora, se sabe que la novena película de Tarantino (y, en teoría, penúltima antes de su retiro del cine) será producida y distribuida por Sony y se estrenará el 9 de agosto de 2019.

DC | codigoespagueti

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...