La reacción de una madre al dejar a su hija en una estación

Volvían de la costa e hicieron una parada en una estación de servicio. Siguieron viaje y se dieron cuenta que habían dejado una pasajera en el camino. Se hizo viral el audio de WhatsApp de la madre

l divertido hecho se hizo público a partir de un tuit del hermano de la olvidada. @CalderonAgus tipeó, escribió en su cuenta personal: «Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la costa jajajajaja». El post ya tiene 407 comentarios, tenía 30 mil retuits y 90 mil Me gusta».

La clave de la viralización es el video adjunto al tuit donde se escucha un audio que envió la madre de la chica olvidada, que no podía parar de reírse cuando se dio cuenta de que Julieta no estaba en el asiento trasero del auto como ella creía.

«Yo había salido del baño y no vi el auto; entonces dije ‘seguro están en los costados’. Me fijé, no había nadie, pensé que era una broma, que iban a venir enseguida y no volvieron, entonces la empecé a llamar», contó la chica.

«Paramos en la estación de servicio a cargar nafta e ir al baño, pasaron unos minutos, nos subimos todos, supuestamente, arrancamos y al rato me llegó un mensaje de Julieta preguntando dónde estábamos; no lo contesté porque dije «qué tarde llegan los mensajes, si Julieta está sentada atrás», y al rato me llama por teléfono», contó la madre entre risas.

DC / UNO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...