La Belleza y sus secretos

Es una apreciación subjetiva, lo que es bello para unos, puede no serlo para otros, pero  lo que si es cierto es que está asociado la hermosura y es la característica que se consideran como atractivas, deseables y bonitas en una sociedad.

Hay quienes se dedican a tener un mejor cuerpo, una mejor piel, una mejor cara, un mejor cabello, las manos más bellas o los pies más bellos, pero en sí que es la belleza para cada uno de nosotros y que estamos dispuestos a hacer para conseguirla.

Que mejor fecha para hacer el firme propósito de conseguir la belleza de lo que deseas que ahora mismo. Solo tienes que desearlo y tener la fuerza de voluntad para hacer la rutina necesaria, a continuación te mostramos algunos consejos.

CUERPO

No es un secreto que se necesita comenzar por limpiar el cuerpo desde adentro y que más saludable que comenzar con una desintoxicación de manera saludable, debemos eliminar las toxinas que no solo dañan nuestra salud interna, sino también nuestra apariencia física.

Debes comenzar con una buena dieta balanceada, comer buenas frutas, dejar las comidas rápidas o que contengan ingredientes artificiales. Agrega vitaminas A, C, D y E, complejo B, multivitamínicos omega3, lecitina y glucosamina.

El ejercitarte es fundamental, haz lo que más te gusta, no lo hagas por obligación; puedes caminar, trotar o hacer ejercicios físicos en tu casa, al aire libre o gimnasio, ve incrementando el ritmo.

Agrega relax a tu vida, haz una cosa al día que te guste mucho, escucha música, lee, sal en bicicleta, camina por la playa, ve el atardecer en tu sitio preferido.

Por último, aunque una pieza muy importante; descansa, debes dormir el tiempo necesario todos los días.

PIEL:

Desde pequeños nuestras madres nos dicen, cuídate, no te caigas, cuídate de los golpes, si eres niña suman a la lista de solicitudes de cuido el usar cremas, pues todo es verdad, el tiempo deja huellas en tu piel y que mejor manera de tomarle tiempo al tiempo que cuidarla e hidratarla desde temprana edad. Usa protectores solares y sobre todo toma mucha agua y súmale todos los consejos anteriores.

ROSTRO:

Debes mantener tu rostro libre de impurezas causadas por el sudor, grasa corporal y agente ambientales, es recomendable limpiarla e hidratarla todos los días.

MANOS:

Siempre escuchamos lava tus manos, mantenlas limpias, aunque es muy cierto todo eso, también es importante darle su regalito por todo el esfuerzo que realizan y es recomendable realizar un manicure semanal  unido a unos masajes diarios con cremas hidratantes y calmantes de dolor.

PIES:

El estar siempre pendientes de las manos, deja los pies en segundo plano, pero es igual de importantes, ellos mantienen el peso de tu cuerpo. Por tal motivo una vez por semana realízate un buen pedicure y diariamente un buen masaje con hidratantes y aloe te ayudaran a refrescarlos y relajarlos.

CABELLO:

Diferentes tipos de cabello tiene el ser humano, y diferentes cuidados según sus tipos, debes estar consciente de que cabello tienes para emplear los cuidados necesarios. Un buen lavado con el mejor champú, evitar la caspa y la caída, aumentar su brillo y volumen, son algunas recomendaciones para la belleza del cabello

No todo es la belleza física, la belleza del ser humano está en sus sentimientos y su forma de actuar y obrar bien, así que te invitamos a fortalecer esa belleza también todos los días con amor y alegría.

 

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...