Julio Chávez asegura que la posición del Gobierno en el diálogo ha sido clara

Durante una entrevista este viernes 19 de enero el constituyente Julio Chávez aseguró que la oposición debe ser dialogando como parte de un proceso que permita levantar la producción nacional y poner como prioridad las necesidad de los venezolanos.

“Una ambigua posición de Luis Florido uno de los que poco cree en la importancia de dialogar, de conversar. Uno de los pocos que ha hecho por la paz y ha dirigido bandas de terrorismo en Barquisimeto, contrasta con el espíritu de lo que debe privar hoy en día”.

“Nuestro equipo que dirige Jorge Rodríguez ha sido claro en siete puntos y en eso hemos avanzando, la única alternativa que tenemos los venezolanos para seguir viviendo en paz es dialogar es ponernos de acuerdo con las necesidades de nuestro pueblo, uno es el tema económico, hemos dado discusiones y debates”, dijo.

Ellos (la oposición) tienen que aportar para regularizar la situación económica, evitar las distorsiones y en consecuencia ponernos de acuerdo para levantar la producción nacional, el Estado hará la propio, hay que abandonar el camino de la violencia”.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...