Juan Manuel Santos: “Nadie va reconocer el resultado de unas elecciones en Venezuela”

En declaraciones para La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la convocatoria anticipada de elecciones en Venezuela y reiteró su rechazo a las mismas.

“Mi posición es la misma que expresó el grupo de Lima, rechazar esa convocatoria. Hasta que no haya garantías suficientes para una elección transparente, creo que nadie va a reconocer el resultado de unas elecciones en Venezuela”, dijo Santos.

Explicó que las elecciones en el vecino país “no tienen ninguna validez porque fueron convocadas por una institución que tampoco tiene validez, como es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Colombia

Respecto al escándalo por el cartel de sida, señaló que lo importante es que “la corrupción está siendo combatida con toda la fuerza, contundencia y efectividad”

“Qué bueno que las instituciones están funcionando y que los organismos de control destapen esas ollas podridas”, recalcó el mandatario.

Finalmente, sobre la sala de la Corte Suprema para garantizar la doble instancia de aforados, indicó que ya transfirieron recursos al Consejo Superior de la Judicatura para que comiencen a nombrar a los magistrados. Este proceso podría durar un par de meses.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...