“Insidious: The Last Key”, el primer film que aterrorizará este 2018

Llega la cuarta entrega de la saga “Insidious”, que cuenta con la dirección de Adam Robitel y con un reparto compuesto por Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson; esta es la primera apuesta del cine de terror en 2018, que figura este fin de semana como una de las pocas novedades en una cartelera estadounidense.

En esta oportunidad, la médium Elise Rainier debe afrontar el aterrador desafío de pelear con entes sobrenaturales que invadieron su hogar, esta es la propuesta de terror que se medirá por primera vez en cartelera este fin de semana en Estados Unidos.

En los estrenos limitados del fin de semana en Estados Unidos sobresale la cinta In Between, de la realizadora palestina Maysaloun Hamoud y que recibió el premio del jurado juvenil en el Festival de Cine de San Sebastián (España).

Ambientada en Tel Aviv (Israel), esta cinta se centra en el día a día de tres jóvenes palestinas, muy diferentes entre sí, que comparten piso, disfrutan de la vida y también sufren las tensiones entre la tradición y la modernidad.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...