Incautan tres toneladas de arroz en Las Pulgas (Fotos)

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó a través de su cuenta Twitter la incautación de tres toneladas de arroz en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, al igual que una suma de dinero en efectivo.

“¡Golpe a las mafias! Incautamos tres toneladas de arroz que, según la guía de movilización, debían ir a Cabimas pero fueron desviados al Mercado Las Pulgas de Maracaibo. También se incautó dinero en efectivo. Tres detenidos” escribió en la red social.

Durante el procedimiento resultaron detenidos 3 individuos tras labores de inteligencia efectuadas por los organismos de seguridad del estado.

Al respecto, Lisandro Cabello, Secretario de Seguridad en la región explicó que el camión transportaba alimentos distribuidos por gobierno nacional y su conductor presentó una guía que se explicaba que el cargamento de arroz, tenía como destino el municipio Cabimas pero ilegalmente y con la complicidad de algunos funcionarios paso varias alcabalas hasta llegar al mercado Las Pulgas en Maracaibo.

“Este es el resultado de las investigaciones de inteligencia que venimos haciendo, por instrucciones del Gobernador Omar Prieto, determinamos la salida y llegada de los alimentos y se determino esta anomalía porque se reportó que la mercancía no llego a su destino final” destacó Cabello.

Los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Eduardo Flores Morales de 54 años conductor del camión, Gilberto Díaz de 49 años y Cesar Lugo Robles de 55 años de edad vigilante. Cabello también expresó que le harán seguimiento a la cantidad de dinero que poseían y seguirán las investigaciones hasta llegar a quienes dirigen la organización delictiva.

En torno a la cantidad de efectivo incautado explicó que será colocado en una cuenta del Ministerio Público y posteriormente será traspasado a una institución bancaria para distribuirlo en el pago de pensiones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...