Hija de José José informó que ya está en su casa

El cantante, autor y productor musical, José José, ya fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición, hospital en el que se encontraba internado desde hace varias semanas, debido a una complicación de salud, pues su cuerpo no asimilaba los nutrientes.

Vía Twitter, Marysol Sosa, hija del cantante mexicano informó que el artista había sido trasladado a su casa. “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre, José José, ya está en casa…”, escribió.

Fueron los primeros días de enero cuando se dio a conocer la noticia de que el también llamado Príncipe de la canción, estaba en tratamiento, y su hijo, José Joel, desmintió que fuera debido al cáncer que padeció durante el pasado año.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente que debe vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, sentenció el hijo del cantante.

Posteriormente, se supo que estaba recibiendo tratamiento, puesto que su cuerpo no estaba asimilando los nutrientes, y estaba muy débil.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...