Hallan dos cadáveres enterrados en el patio de una vivienda en el Zulia (Foto)

Este lunes fueron encontrados enterrados en el patio de su vivienda dos cadáveres, un hombre y una mujer aún sin identificar. Según información suministrada por cuerpos policiales, el hallazgo se realizó barrio 13 de Abril del municipio Sucre, estado Zulia.

Luego de la denuncia realizada por vecinos del sector, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar y encontraron los dos cadáveres en estado de descomposición.

Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados, pero cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a dos hombres escarbando en la tierra donde estaban enterradas las víctimas tratando de sacarlas, por lo que se presume sean los responsables del hecho.

Estas personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que realicen las pesquisas necesarias. Los dos presuntos asesinos fueron identificados como Carlos Alturo Sanchez (23) y Willian Alonzo Parra (30).

La mujer asesinada presentaba un orificio de entrada en la cabeza y al hombre un orificio de entrada en piel de hemotórax anterior derecho.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...