Hallan cuerpo desmembrado de un adolescente en los Valles del Tuy por robar un vehículo

Desmembrado fue hallado parte del cuerpo de un adolescente de 17 años de edad, en un paraje solitario del sector Las Monjas en El Alto de Soapire de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Los restos humanos, que estaban enterrados y dentro de dos sacos, fueron localizados por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy y de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Paz Castillo, una vez que vecinos del sector alertaran de un fuerte hedor y parientes de la víctima denunciaran su desaparición.

Familiares del fallecido contaron que el jovencito y otros dos hombres fueron sometidos en el sector Santa Eduviges de Santa Lucía, por sujetos armados que se desplazaban en un carro marca Ford, modelo Fiesta Power, de color verde, el sábado 13 de enero. Desde ese momento no supieron más nada de él hasta que lo hallaron sin vida dos días después.

La policía investiga
Las averiguaciones adelantadas por la policía indican que, al parecer, el adolescente y sus dos amigos estaban involucrados en el robo de un vehículo Chevrolet Malibú, de color negro, en Santa Teresa del Tuy. Este auto le fue despojado a una mujer, a quien luego la llamaron para extorsionarla.

La víctima de los ladrones se comunicó con un sujeto apodado “El Manco Douglas”, quien está señalado de dirigir una banda delictiva que opera entre el sector Santa Rita (Paz Castillo) y el parcelamiento Paraíso del Tuy (Independencia).

Se presume que “El Manco Douglas” y su compinches planificaron un pago controlado. Durante esta acción recuperaron el vehículo y descuartizaron al adolescente, de quien solo se han encontrado su tronco y extremidades. Falta por localizar la región cefálica. El paradero de sus dos compinches también se desconoce. El Cicpc continúa las indagatorias.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...