¡Fuera de control! Pasajero intentó salir por el ala de un avión (Vídeo)

Un vídeo fue difundido en las redes sociales y se observa a un pasajero de la aerolínea Ryanair que aparentemente se hartó de esperar para salir de un avión estacionado en un aeropuerto español sorprendió a otros viajeros al abrir la puerta de emergencia y saltar al ala del aparato.

El incidente ocurrió a últimas horas del 1 de enero, cuando la aeronave llevaba 30 minutos detenida en Málaga, en el sur de España, después de aterrizar procedente del aeropuerto londinense de Stansted, donde también había experimentado un retraso.

“Me quedé perplejo”, relató el miércoles por teléfono Del Valle, de 25 años, que regresaba a Málaga con su novia luego de pasar el fin de año en Londres.

La pareja y otros pasajeros esperaban en pie para salir del avión cuando el hombre, “con mucha templanza, pidió permiso a otros pasajeros para pasar y abrió la puerta de la salida de emergencia”, dijo Del Valle.

“Se asomó, vio el ala del avión, regresó a por su mochila, y yo entonces saqué el móvil y empecé a grabar cómo se marchaba”, añadió.

 

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...