Fue asesinado frente a su casa el jefe de seguridad del oncológico Luis Razetti

Este lunes 8 de enero fue asesinado a tiros el jefe de seguridad del Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti (IOLR) y el Hospital Clínico Universitario cuando se encontraba en la puerta de su casa en el kilometro tres de la autopista Panamericana, sector El Estanque de Coche.

Ruben David Ponce Monterola, de 55 años de edad, se encontraba parado en la puerta de su casa mientras su esposa iba a comprar una “teta de café” y sus hijastras estaban dentro de la casa, en eso pasaron dos sujetos en un moto efectuando varios disparos en su contra, contó la esposa a los periodistas en la morgue de Bello Monte.

Su hijo Irbin Ponce declaró que su padre nunca había tenido inconveniente con nadie de la zona, y que por el contrario era muy querido.

Ya tenía tres años trabajando en Luis Razetti y, según sus compañeros de trabajo, nunca tuvo problemas con nadie pues era muy querido y jovial, aseguraron. “Es la primera vez que pasa esto con uno de los nuestros”, dijo una de las vigilantes que laboraba con él.

Ponce deja a tres hijos huérfanos y a una viuda que se pregunta quién pudo hacerlo. El cuerpo no había sido entregado en la mañana de este martes pues esperan que se realice la autopsia.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...