Ex integrantes de colectivos revelan que eran contratados por el gobierno para dispararle a marchas opositoras

Integrantes de los grupos civiles armados de Venezuela, bautizados por el Gobierno como ‘Colectivos’ y que emigraron a Cúcuta, confesaron a medios de comunicación que fueron contratados por el régimen para amedrentar y asesinar a las personas que participaban en las marchas antigubernamentales.

“El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos granadas y cometer caos en esta ciudad” comentó uno de los ex colectivos armados, según lo reseña el diario Tal Cual.

Sembrar el terror en los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, podía generarle pagos superaban los 5.000 bolívares, además eran beneficiados con bonos especiales por el transporte de armamento.

“Igualmente, cuando estaban haciendo la gran caminata a Caracas que venían por la autopista nos pagaron… El mismo Gobernador nos mandó a nosotros para trancar las autopistas… Muchos de mis compañeros asesinaron a varias personas, el dueño de la Goodyear en Aragua que fue asesinado en esos disturbios”, reveló.

Según éste ex integrante de dichos grupos paramilitares, tan solo en el estado Aragua operan al menos 300 motorizados que actuaban como colectivos chavistas.

“Venezuela no se soporta ya, nuestros hijos se están muriendo de hambre, lo que nos hacen es amenazarnos”. Los ex colectivos expresaron su temor de regresar a Venezuela, pues aseguran que son víctima de amenazas por parte de las autoridades venezolanas debido a sus deserciones.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...