Españoles cargaron contra Carlos Baute por hablar de Venezuela en Operación Triunfo

“Operación Triunfo”, el reality Show de canto más famoso de España, volvió a la televisión y la noche de este martes se realizó su novena gala. El invitado especial fue el venezolano Carlos Baute que, casualmente, fue el primer artista invitado a la primera edición del programa.

También participó en la sexta temporada del show de Telecinco en el año 2008. En esa oportunidad, el juez Risto Mejide destacaba por su forma de hablar de los aspirantes a estrella. Pero nadie se podía imaginar que el publicista también sería capaz de cargar contra los artistas. No fue la mejor actuación de Baute sobre el escenario y Mejide, ni corto ni perezoso, no se pudo callar. Cuando le tocó nominar a los concursantes, Mejide habló alto y claro sobre Baute. “Me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, por lo que hablaré contigo”, le decía a uno de los concursantes en aquel momento.

La noche de este 2 de enero Baute aprovechó la oportunidad que le dieron las cámaras y habló acerca de la crisis en Venezuela. Las redes sociales en España estallaron hasta convertirlo en tendencia mundial, ya que, al parecer, el intérprete siempre habla de su país en cualquier programa que lo invitan, algo que los televidentes europeos parece no gustarle. A continuación algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Holmsiano/status/948339664263446528

https://twitter.com/MaspiDIAL/status/948339171487371264

https://twitter.com/casti1994/status/948338353119924224

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...