¡Eriza la piel! Joven murió de cáncer 18 horas después de casarse

A través de las redes sociales se conoció la conmovedora historia de Heather y David Moshe, un par de jóvenes  se conocieron en mayo de 2015.

En diciembre de 2016 le diagnosticaron cáncer de mama a la joven, motivo por el cual David decidió proponerle matrimonio ese mismo día.

La pareja planeaba contraer matrimonio el 30 de diciembre, pero los médicos les aconsejaron que adelantaran el evento para antes del día 23 debido al empeoramiento de su estado de la joven. Finalmente, Mosher celebró su boda pocas horas antes de fallecer en el Hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connectitut, Estados Unidos, pocas horas antes de fallecer.

“Sus últimas palabras fueron sus votos”, contó Christina Karas, la dama de honor de Heather. Por su parte, el esposo comentó: “Me recuerda a alguien que está cruzando la línea de meta de una maratón (…) Sabía que iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos de manera romántica”.

A pesar de haber luchado heroicamente contra su enfermedad con la ayuda del amor de su vida, Heather falleció el pasado 23 de diciembre, apenas 18 horas después de su boda.

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...