El ultimátum de la UFC a McGregor: podría perder su título en marzo

¿Cuándo volverá McGregor? Es la pregunta que todos los aficionados a la UFC no dejan de repetirse de manera incesante. Han transcurrido más de un año y un mes (UFC 205) desde que el irlandés se subió al octágono por última vez. Los fans quieren ver de nuevo a The Notorious en su disciplina, algo que pareció alejarse… pero que el mismo se ha encargado de ratificar. Peleará en la UFC, aunque sigue sin poner una fecha clara.

Esa demora en sus planes ha hecho que la compañía haya decidido dar un ultimátum a su estrella. McGregor debe defender su cetro en marzo como fecha límite, de lo contrario será desposeído de su cinturón. Así de tajante se mostró Dana White en una entrevista con Kevin Iole de Yahoo! Sports. «Conor tiene que tomar algunas decisiones importantes aquí. El tiempo es tu enemigo en este deporte. No creo que Conor quiera pelear hasta agosto, si espera hasta agosto o septiembre, sería alrededor de dos años desde que se defendió el cinturón, y eso no puede suceder. Puede esperar o jugarse el título, es su decisión, pero el cinturón debe seguir adelante», apuntó el máximo mandatario de la UFC.

Por su parte, el irlandés ha mostrado su futuro en las redes sociales. Primero retando a Khabib Nurmagomedov, que se exhibió en el UFC 219, y a Mayweather en la jaula, pero podría ser una bravuconada más. No lo es. En su Instragram ha revelado que se machaca en el gimnasio. McGregor ha publicado varias fotos en las que sale antes, durante y después de sus entrenamientos, destacando la instantánea en la que se encuentra realizando jiu-jitsu, arte marcial que menos practicó durante su paso al boxeo. McGregor quiere volver, sólo falta saber la fecha.

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...