El Barça sale a consolidar su liderato ante Levante

El equipo de Ernesto Valverde vive sus mejores momentos del curso. Acumula 25 partidos sin perder -su última derrota data del pasado agosto (Supercopa de España) – y su fútbol ha ido creciendo paralelamente a los resultados conseguidos.

Además todo le sonríe. En la última jornada liguera vio cómo su ventaja sobre Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid y Sevilla, sus inmediatos perseguidores en la tabla, aumentó y ya dispone de nueve puntos sobre el segundo clasificado y once sobre el tercero. Lionel Messi, goleador de la liga (15), estará disputando su primer partido de 2018.

“Está bien que estemos contentos, pero sabemos que tenemos que concentrarnos para ganar. No nos vamos a quejar por estar bien y queremos mantenerlo», señaló Valverde, quien también subrayó que «los que unos llaman euforia, nosotros lo llamamos estar más contentos».

Por su parte, el Levante llega al partido de Camp Nou tras haber cerrado el año 2017 con una sola victoria en los últimos doce partidos de Liga, pero no ha perdido en sus últimos siete partidos como visitante.

Posiciones 

Equipo Pts J G E P

Barcelona 45 17 14 3 0

Atl. Madrid 39 18 11 6 1

Valencia 37 18 11 4 3

Real Madrid 31 16 9 4 3

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...