Bernardo Añor reforzará al Caracas FC

Este fin de semana comenzará el Torneo Apertura y el Caracas FC ya tiene a sus fichas sobre la mesa y una de las más prometedoras viene directamente de los Estados Unidos, se trata de Bernardo Añor, quien jugará con los Rojos del Ávila.
Añor lució en el fútbol de los Estados Unidos, aunque el último año padeció una lesión en el nervio peroneo común, que le impidió tener minutos con el Minnesota United, equipo perteneciente a la Major League Soccer (MLS).

“Ya estoy recuperado al 100 por ciento, los últimos tres meses de la temporada estuve entrenando con el equipo y afortunadamente la parte física la retomo rápido. Sé que eso no implica el ritmo, pero en estos momentos no me siento limitado”, expresó el zurdo caraqueño de 29 años de edad en una entrevista concedida al portal Sports Venezuela.

Asimismo, Añor no ocultó su emoción de volver al fútbol venezolano y precisamente al Caracas FC, su equipo de los amores.

“Estoy ilusionado con volver a una gran institución, espero que se termine de concretar (…) Siempre he tenido ese deseo de formar parte del Caracas en la primera división. Antes se abrieron otras oportunidades y tomé un camino diferente, pero siempre estuvo esa corazonada de un día jugar en el equipo”, finalizó el jugador.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...