Bella Thorne y sus amigos fueron expulsados de un hotel por fumar marihuana

Una vez más la actriz Bella Thorne durante su estancia en un hotel de Park City, Utah, terminó abruptamente cuando ella y un grupo de amigos que incluían a su novio, el rapero Mod Sun fueron expulsados por fumar marihuana.

Se conoció que el personal del Park City Marriott intervino en la habitación que ocupaba la exestrella de Disney, de 20 años, al descubrir que alguien del grupo consumía la hierba.

Testigos contaron que Thorne y sus cuatro acompañantes salieron de la habitación en medio de una conmoción. “Los mandaron de inmediato fuera del hotel horas antes de la premiere”, dijo una fuente.“Había tantas bolsas que necesitaron un carrito para sacarlo todo”.

La cubanoamericana estaba en dicha ciudad promoviendo la cinta Assassination Nation que se estrenó este domingo en el festival de Sundance. El lunes, Thorne canceló todas sus citas promocionales matutinas. “Llamó diciendo que estaba enferma a casi todas sus entrevistas del lunes”, aseguró una fuente. “Canceló todo lo que tenía que hacer para la mañana”.

DC/People En Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...