Basura, aguas negras y mega huecos han cobrado la vida 7 personas al oeste de Maracaibo

Al menos 7 personas han muerto en el oeste de Maracaibo por la insalubridad en la zona donde viven. Tienen dos años con un bote de aguas servidas que ha enviado a varios al hospital y al cementerio.

La basura y las aguas negras hacen una combinación nada buena, y esto lo han confirmado vecinos del oeste de Maracaibo que han visto morir a 4 de sus habitantes por enfermedades, otros están en los centros de salud, desde hace dos años las cloacas fluyen frente a sus casas. Norma Vilchez aseguro que están en alerta sanitaria por el brote de Hepatitis y Dengue en el sector.

Ninguna autoridad regional, los salientes ni los recién electos hacen jornadas de fumigan contra el Dengue, que ya tiene a varios enfermos en la zona, los únicos que fumigan son los carros viejos y sus motores dañados, debido a que, según Romer Ferrer, quien también vive en el sector, a los de “La Sanidad” como los llama, no los ve desde hace mucho tiempo.

Otros tres perdieron la vida en un enorme hueco que dejo la hidrológica zuliana Hidrolago, dos de ellos en vehículos que cayeron en su interior, Danilo García vio morir a un sexagenario que iba en una camioneta que cayó en el cráter que para colmo está lleno de agua, falleció por inmersión dijo.

Piden a la fiscalía investigue debido a que esta inacción de las autoridades ha ocasionado muertes y tiene que haber sanciones para el funcionario responsable.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...