Avior Airlines anunció cese de vuelos hacía el Caribe por “restricciones gubernamentales”

La empresa aérea Avior Airlines informó este miércoles que cesará sus operaciones en el Caribe hasta nuevo aviso. “Todo los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar reembolso”, reseña parte del comunicado colgado por la aerolínea, donde explican a los pasajeros los medios donde deben pedir la garantía de su boleto.

A continuación el comunicado íntegro:

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...