Audiencia preliminar contra implicado en asesinato de David Vallenilla iniciara el próximo #24Ene

El próximo miércoles 24 de enero se llevará a cabo la audiencia preliminar del sargento Arli Cleiwi Mendéz Terán, presunto implicado en el asesinato de David Vallenilla, en el Palacio de Justicia. Familiares manfestaron que esperan que por fin se haga justicia luego de siete meses de espera.

“Estos casos emblématicos tienden a ser postergados. Lo que yo deseo es que no haya postergación y se cumpla con los lapsos establecidos, espero que se haga justicia”, manifestó el padre del joven en una entrevista.

“Desde el inicio existe retardo en el caso desde todo punto de vista. Yo he denunciado que desde el 20 de diciembre de 2016 el tribunal en el que se lleva el caso de David no tiene juez”, declaró.

Mendéz Terán es imputado por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por disparar a corta distancia contra el estudiante de 22 años edad, quien manifestaba el pasado 22 de junio de 2017 en los alrededores de la Base Aérea La Carlota, en el marco de las protestas antigubernamentales realizadas a mediado de ese año.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...