Asesinaron a exdirector de Policabimas #10Ene

Tendido en el piso permanecía, hoy en la mañana, el cadáver de Hermides Valbuena, excomisario y director de la Policía municipal de Cabimas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para dar con el paradero del autor material e intelectual del asesinato.

Fuentes oficiales vinculadas al caso, presumen que los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en el sector Barrancas del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, apuntaron a la víctima con un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio.

Efectivos de la Policía regional acompañados por funcionarios del cuerpo detectivesco acordonaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo sin vida de Valbuena hasta la morgue de Cabimas donde los patólogos le practicarán la necropsia de ley.

El pasado 5 de enero de 2014, unos sicarios asesinaron a Danny Valbuena, de 35 años, hijo del exdirector de Policabimas, cuando se encontraba en el frente de una venta clandestina de licor, en la carretera Falcón – Zulia, a la altura del sector El Mecocal, zona rural del municipio Miranda.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...