Anulan libertad a Omar Barrios, el responsable de la muerte de Paúl Moreno

La mañana de este miércoles 31 de enero, se conoció que la Corte de Apelaciones con ponencia de la magistrada Maurelis Vílchez, decidió revertir la decisión de libertad a Omar Barrios en el caso de la muerte del joven estudiante de medicina Paúl Moreno, por lo que se procederá a una nueva audiencia preliminar.

Una fuente judicial informó que la Corte de Apelaciones ordenó arresto domiciliario a Omar Barrios mientras se espera que se establezca la fecha para la audiencia preliminar.

Barrios, había logrado su libertad el 17 de noviembre del año 2017, luego de una larga jornada de audiencia en los tribunales de Maracaibo. El tribunal 6° de control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia le otorgó libertad por considerar que el arrollamiento de Paúl Moreno, había sido un accidente, sin embargo, la defensa de la familia Moreno había manifestado que apelarían la decisión.

Paúl Moreno fue arrollado en la avenida Fuerzas Armadas, que hoy lleva su nombre, por parte de Omar Barrios quien conducía una camioneta Hilux blanca en medio de unas protestas que se efectuaban en la zona con barricadas.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...