Amenazan con inhabilitar licencias a choferes por paro de transporte en Zulia

El director general de Gestión Urbana de la alcaldía de Maracaibo, Daniel Boza, informó este miércoles la inhabilitación de licencias de unidades que se unan al paro de transporte en la ciudad marabina paro de transporte

“Aquellas unidades que irracionalmente se unan al paro serán inhabilitados temporalmente de su licencia”, declaró Boza, al tiempo que subrayó que “es importante que los usuarios y transportistas sepan que la licencia para transitar puede ser revocada por incumplir el funcionamiento de la prestación del servicio por 3 meses o un año, o incluso para siempre”.

En este sentido, indicó que se instalará un comité de usuarios en el que se presentará una propuesta y se realizará una denuncia ante la fiscalía en contra del presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián, por haber propuesto un paro de transporte en la entidad, reseñó Globovisión.

Del mismo modo, señaló que “tenemos un equipo desplegado en los corredores viales más importantes de transporte conformado por todos los cuerpos de seguridad”, a lo que agregó la existencia de una “extensión de apoyo con el metro”.

Cabe destacar que el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián, ratificó el día de ayer un paro de transporte que daría inicio este miércoles a partir de las 4:00 AM como método de presión a las autoridades competentes para la ejecución de un aumento del pasaje. “Hicimos una solicitud de aumento del pasaje a 4 mil en las unidades autobuseras, y carros por puesto de 5 mil corto y 7 mil largo”, expresó.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...