Acusan a Stan Lee de “meterle mano” a las enfermeras que lo cuidaban

Unas enfermeras  aseguraron haber sido “manoseadas” por la mente maestra de Marvel, Stan Lee, mientras cuidaban de él en su casa.

Pero no solo las “tocaba”, los directivos de la empresa que prestó sus servicios hasta 2016 al creador de Spiderman, Hulk, Los X-Men, entre otros, afirmaron que el hombre de 95 años también les pedía hacerle “sexo oral en la ducha, caminaba desnudo por toda la casa y les decía palabras obscenas para que le dieran placer en su dormitorio“.

Ante tales acusaciones, que volvieron a sacudir la industria del entretenimiento internacional, el abogado de Lee, Tom Lallas, salió en su defensa para dejar claro que no permitirá que su cliente sea “extorsionado” porque considera que no hizo nada malo.

Para ponerle “más candela al fuego”, una supuesta fuente cercana a Stan Lee declaró al diario The Daily Mail que es bastante probable que las acusaciones hacia el ya hombre mayor sean ciertas, debido a su notable “descontrol y poca preocupación”.

“Stan es un hombre mayor evidentemente descontrolado. Parece que no le importa lo que la gente piensa de él, que ya no tiene filtro. A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido“, sostuvo.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...