Youtuber argentino es criticado por «besar a sus seguidoras en la boca» (Vídeo)

A través de Twitter el youtuber  argentino, Yao Cabrera, fue fuertemente criticado luego de que aparentemente besara a una de seguidoras de 12 años aproximadamente.

La polémica subió de nivel cuando la cantante Jimena Barón retwitteó un mensaje del usuario @louandharrxy en el que mostraba las fotos y comentaba «Estas nenas tienen 12 o 13 años y el machito de Yao Cabrera se las está CHAPANDO (besando) en medio de un meet and greet y los forros que están al lado no hacen nada, son la misma mie****». Jimena agregó: Un ESPANTO!!! Llega a ser mi hija lo busco con escopeta!

Yao se defendió de las acusaciones escribiendo en Twitter: «soy la persona más tierna y amorosa con mis fans, son mi vida y cada persona que me vio o abrazó lo sabe, inventen y sigan intentando hundirme con mentiras, yo los miro desde acá arriba».

Más tarde, publicó un vídeo del evento y agregó: «Mucha gente inventa cosas donde no las hay, solo para generar daño, pero siempre digo, escuchen las dos versiones de la historia… el famoso «BESO EN LA BOCA» acá pueden ver que jamás existió. Y ahora? Que van a decir?».

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...