¡Tragedia! Dos jóvenes murieron en accidente vial en Mérida

En horas de la noche de este jueves una joven de 21 años de edad, y una adolescente de 16 años, murieron luego de una colisión entre dos vehículos registrada en la ciudad de El Vigía estado Mérida.

El hecho vial ocurrió en el sector La Vega de la avenida La Rotaria de la población antes mencionada correspondiente al municipio Alberto Adriani.

Las fallecidas fueron identificadas como Oneida Rangel Martínez (21), quien era estudiante y murió instantáneamente en el sitio; y Yorgelys del Carmen González (16), quien ingresó sin signos vitales al Hospital de El Vigía.

Se conoció que  Oneida Rangel iba conduciendo una camioneta 4×4, la cual impactó contra un vehículo tipo sedan, cuyo chófer resultó ileso y fue detenido preventivamente por los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras adelantan las investigaciones.

Una fuente extraoficial reveló que durante la colisión uno de los vehículos salió expelido, arrollando a Yorgelys González, quien iba caminando por la zona.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...