Trabajadores de Hidrocentro protestaron por falta de repuestos

La mañana de este lunes trabajadores de Hidrocentro realizaron un protesta en la sede de la empresa ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo, manifestaron que no cuentan con las herramientas ni insumos necesarios para realizar las reparaciones de la red de agua de los estados Carabobo, Aragua y Cojedes.

“Se realizan los trabajos solo con una llave de tubo y un tobo, tenemos que romper el concreto con mandarria. A nosotros nos da miedo cargar el uniforme porque en la calle nos señalan como culpables de la falta de agua, y nosotros somos víctimas de la problemática”, dijo Edward Zapata, secretario general del sindicato que agrupa al personal de las tres regiones.

La falta de vehículos también entorpece las labores diarias, de unas 240 unidades solo 40 están operativas. Zapata pidió a la nueva gerencia que de atención a las problemáticas de los trabajadores y les recomendó deslindarse de los gerentes de la administración anterior, pues a juicio del trabajador son los responsables de la crisis que atraviesa la empresa.

Denunciaron que dos mil 100 trabajadores no han recibido el pago de la bonificación de fin de año.

Zapata explicó que el pasado 2 de noviembre el Gobierno nacional aprobó el pago del bono de fin de año que sería cancelado en dos partes y debía ser liberado antes del 15 de diciembre. “A la fecha no hemos recibido la cancelación”.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...