Soy regionalista y voto, por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Los zulianos en general somos regionalistas, a muchos les gusta, a otros no, pero tenemos semejanzas que nos unen a más de tres millones de habitantes de esta hermosa tierra,así como también, a una gran cantidad que se han ido a vivir lejos de aquí pero que, conservan parte de nuestro modo de ser, de actuar, de pensar en sintonía con nuestra idiosincrasia, por eso aseguro que a los zulianos, no nos da la gana de ser socialista, somos demócratas y votamos.

 

En tal sentido, los zulianos defenderemos con nuestro fuerza, nuestra voluntad y nuestra consciencia el voto para un Zulia prospero este 10 de diciembre y estamos decididos a rescatar la esperanza. Ahora me pregunto, queridos lectores: ¿Por qué votar?

 

Porque llegó el momento de decidir si quieres seguir viviendo esta terrible situación, de hambre, de escasez, de maltratos, falta de medicamentos, inseguridad, desempleo todo ‘hecho en socialismo,» o quieres un cambio. Amigos zulianos, debemos empezar por castigar al régimen, pero ¿cómo hacerlo?, pues votando en contra de este bastardo y miserable régimen el próximo domingo.

 

Hay que votar, pero debemos hacerlo con fe, esperanza, optimismo, pensando en el cambio, en el futuro de las nuevas generaciones, tienes que votar pensando en el progreso del Zulia, en la justicia social, en la libertad, hazlo por ti,  por tus hijos,  por nuestros nietos, por los amigos, por nuestros vecinos, nuestra familia, por todos nuestros semejantes. Pero, ¿para qué votar?…

 

  • Para que tengas mejor calidad de vida.
  • Para detener a los delincuentes.
  • Para que tengas alimentos y medicinas.
  • Para que vuelva la esperanza.
  • Para combatir la corrupción, la desesperanza, el pesimismo.
  • Para el rescate del Zulia, de nuestros valores regionales, la Zulianidad.

 

Si no votas, ayudas al régimen a hacerte más pobre. El Zulia es un estado rico y su gente muere de hambre, de mengua en los hospitales, comiendo de los desperdicios de basureros públicos, si no votas, ayudas a consolidar un sistema de alimentación fracasado, discriminante, que practica la exclusión social por razones ideológicas, si no votas colaboras con el plan político de este pésimo y transitorio gobierno.

 

Por eso, tú decides, el dilema no es votar o no, la afirmación es, hay que votar por un Zulia prospero, para llevar a Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia, y para innovar Alcaldes nuevos en todos los municipios, por eso, estimado lector, debes votar este 10-D, para contribuir y ayudar a defender el Zulia, para recuperar la alegría y el orgullo de vivir en esta tierra.

 

Nota: Ei socialismo es el infierno en la tierra.

 

DC / Joaquín Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo /  @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...