Solicitarán a la ANC que intervenga Alcaldía Metropolitana de Caracas

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la intervención del ayuntamiento debido a las diversas irregularidades administrativas que a juicio de ellos existieron durante la gestión del exalcalde Antonio Ledezma, reseñó Unión Radio.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite VTV, el concejal metropolitano de Caracas Alexander Nebreda informó que son más de 6.000 los trabajadores del cabildo metropolitano que han resultado afectados por la gestión de Ledezma y hasta la fecha no han podido cobrar sus aguinaldos.

Nebreda denunció que durante la gestión de Ledezma se crearon nóminas paralelas para financiar los actos terroristas de 2014: “Desde el piso 23 de la Torre Financiera Latino se organizaba todo el plan que conspiraba contra el orden democrático”.

El concejal manifestó que lograron reinsertar a más de 2.250 trabajadores y crear un sindicato para reivindicar sus derechos, que se vieron gravemente afectados.

También denunció las irregularidades cometidas por la administración del cabildo, donde concejales de oposición desvían los recursos de las nóminas de los trabajadores. “No hay dinero para pagar a los trabajadores, pero si para pagar a los proveedores de empresas fantasmas”, alertó.

Finalmente señaló que pedirán a la Contraloría General de la República un procedimiento exhaustivo a la Alcaldía Mayor e inspeccionarán la gestión de funcionarios de todas las alcaldías. “Tenemos una lucha contra la corrupción, contra el burocratismo, contra la desidia y la falta de humanidad”, ratificó Nebreda.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...