Según Diosdado Cabello más de 9 millones de venezolanos votaron en las municipales #10Dic

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció una participación masiva del pueblo venezolano en las elecciones municipales celebradas este domingo 10 de diciembre.

“Nuestros números nos hablan de una participación extraordinaria para este tipo de eventos, una participación que dice mucho de la conciencia de este pueblo. Más de 9 millones de venezolanos participaron; tenemos cómo hablar de estos números por nuestra estructura política en toda Venezuela que nos reporta en tiempo real lo que está ocurriendo”, dijo en rueda de prensa.

Leer También: Diosdado Cabello tras anunciar que el CNE cumplió con su tarea indicó que el PSUV pude “salir a cantar victoria” #10Dic

Al mismo tiempo manifestó el júbilo de las fuerzas revolucionarias ante el éxito del proceso electoral.

“Estamos muy alegres desde las fuerzas revolucionarias, desde el Psuv, partido invicto (…) Para la derecha son sorpresas y estamos esperando que salgan a cantar fraude, ese es el guion; nosotros podemos decir que podemos salir a cantar victoria, victoria por la paz, por la participación”, acotó Cabello.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...