Se electrocuta con el cerco eléctrico cuando pastoreaba ganado

Darío José Rincón, de 18 años, se encontraba en su faena diaria: pastoreaba el ganado por última vez en el día, antes de meterlas en su corral y así acabar con su labor. El monte estaba a la altura de sus rodillas. Mientras perseguía a un animal que intentaba separarse del rebaño, Rincón se tropezó con un cable de alta tensión que estaba en el suelo, pero que al estar aún conectado al poste de suministro eléctrico, hizo chispas y descargó corrientes eléctricas sobre el joven pastor, matándolo al momento.

Un funcionario de la Policía científica, ligado a la investigación del caso, comentó que el hecho ocurrió la tarde del pasado sábado, en la parcela Manantiales de Cují, vía country Club, de la parroquia Antonio Borjas Romero. Acudió a su auxilio otro trabajador de la finca que se encontraba cerca y había escuchado la descarga. Mientras intentaba auxiliar al joven, un tercero se llevaba las vacas a su corral.

No pudieron hacer mayor cosa; intentaron reanimarlo, pero Darío ya no se encontraba en el mundo de los vivos. Al sitio llegaron uniformados del cuerpo detectivesco, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue forense. Manejan el caso como una averiguación muerte.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...