Sampaoli se disculpa tras polémica con policía

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, se declaró «totalmente arrepentido» tras el escándalo que protagonizó al insultar a un policía de control de tráfico la madrugada del pasado domingo en su natal Casilda, cuando volvía de celebrar la boda de su hija.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda,” expresó el DT en un comunicado de prensa emitido por la Asociación de Futbol Argentino. “El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas”, extendió el ex técnico del Sevilla español.

En el hecho, ocurrido el pasado 24, el estratega, que además de increpar al policía se negó a bajar del vehículo, que viajaba con más pasajeros de lo permitido y por eso fue detenido, le dijo al oficial «Boludo, cobrás 100 pesos al mes», según se escuchó en un video que se volvió viral poco después.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...