Roban saxofones a músico venezolano luego de ser víctima de secuestro express

Marcial Iztúris uno de los más importantes salseros y compositores del genero en Venezuela, denunció este martes del robo que fuera víctima el saxofonista venezolano Christian Montilla, luego de ser víctima de un secuestro express en Caracas.

El músico venezolano fue embestido por una camioneta Ford modelo, Explorer Eddy Bauer desde donde se bajan al menos 3 sujetos con armas largas. En seguida Christian Montilla es montado en el vehículo y su novia es trasladada en su carro.

El saxofonista en comunicación telefónica con el equipo de www.elimpulso.com, comentó que en medio de su plagio estuvo involucrado en una balacera en donde fueron lanzadas granadas. También comentó que aparte de él, estaban secuestradas otras personas. “Eran como 9 más que eran trasladadas en otros carros, todos robados”.

El carro de Montilla fue localizado en Petare, sin embargo los tres saxofones no estaban. “Para mi esos saxofones son mi vida, además yo soy artista de la fabrica de los saxofones. Ellos me dieron un precio a mí en dólares e igual yo estoy pagando mis saxofones, poco a poco como puedo, porque el señor es amigo mío”.

El costo de los saxofones, marca Schagerl, asciende a los 8 mil 500 dólares.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Roman Camacho se pudo conocer detalles acerca del plagio del que fuera víctima Montilla, su novia y otras personas en diferentes hechos.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...