Ramón Muchacho catalogó Maduro como “irresponsable y manipulador”

Este miércoles 6 de diciembre el alcalde en el exilio y dirigente opositor, Ramón Muchacho, catalogó  al presidente Nicolás Maduro, como “irresponsable y manipulador”, luego de haber dicho en televisión nacional que tenía las bases de un acuerdo con la MUD “listo para firmarlo”.

“Con esto busca malponer a los negociadores de la Unidad, haciendo ver que ellos no tienen esas bases del acuerdo, o las tienen y no las han informado a la opinión pública, tal como se comprometieron a hacerlo. Maduro, alias yonofui, no solamente ha ordenado una purga en las filas del proceso sino que, muy hábilmente, está construyendo culpables de la tragedia y del desfalco, con villanos no sólo en la oposición, que es de esperarse, sino también dentro de la revolución”.

Asimismo, aseveró que Rafael Ramírez, sería un personaje peligroso para Maduro, si no fuera, a su juicio, porque está “demasiado desprestigiado, y tiene un inmenso rabo de paja”. Asimismo, cuestionó que insistan en presentar dichos casos como “una arremetida contra la corrupción y no un pase de factura a Ramírez y su combo, ni el resultado de una lucha de poder”.

“El desfalco en Pdvsa no es obra exclusiva de Ramirez, no. Allí participaron varios, uno de los más prominentes fue Carlos Erick Malpica Flores, otro sobrino de la primera combatiente. Hay que investigarlo a él, y a sus secuaces y testaferros, que son muchos”, concluyó.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...